de Prada Arquitectura es un estudio de arquitectura y diseño afincado en Mallorca, cuya práctica abarca diferentes escalas y tipologías.

El proceso de trabajo se fundamenta en un enfoque crítico e individualizado de cada encargo, para desarrollar un proceso creativo que permita explorar las posibilidades únicas que cada proyecto ofrece, y así obtener un resultado final sólido, personalizado y de calidad.

Desde el inicio la filosofía se centra en la búsqueda de un lenguaje atemporal y relajado, dotado de una aparente simplicidad que se articula a través de la lectura contemporánea de la tradición y del arraigo con el lugar, además de la influencia de otros ámbitos como la naturaleza, la artesanía, el arte o la moda.

Se trata pues de una arquitectura integral, que reflexiona y cuida cada decisión, desde la implantación general de un edificio o la selección de los materiales hasta los pequeños detalles del diseño interior, todo ello enlazado de un modo natural y continuo, cuyo propósito fundamental es lograr un conjunto coherente y armónico, capaz relacionarse de forma serena con el usuario y con el contexto.